
En el mundo tan avanzado que vivimos las novedades ya no sorprenden, sin embargo, la creación de este complemento destinado a proteger a los deportistas del polen y la contaminación dará mucho de qué hablar.
Esta bufanda detecta los niveles de contaminación antes de empezar a practicar tu deporte favorito y que combina diseño urbano con la mejor tecnología para filtrar el aire contaminado.
Para muchos hacer deporte al aire libre tiene muchas ventajas, pero últimamente se cuestiona mucho hasta qué punto es saludable hacerlo en una gran ciudad con niveles altos de polución.
Al practicar deporte, nuestros niveles de oxigenación aumentan, y como consecuencia, absorbemos más aire a nuestro alrededor. Es decir, respiramos más oxígeno, pero también más polución. Teniendo en cuenta todo esto, una empresa francesa ha creado esta máscara que cuenta con la última tecnología, un diseño moderno y actual, lo que la convierte en un accesorio imprescindible para todos los deportistas que practican deporte al aire libre y quieren respirar aire libre de contaminación y polución.
La máscara cuenta con un diseño morfológico realizado con silicona que permite un sellado hermético en cualquier forma de la cara, asegurando así que las partículas de polución no penetren por la nariz y la boca. Su diseño permite usarse incluso con gafas o lentes. Además, dispone de un filtro patentado compuesto de varias capas que detiene el paso de gases, alérgenos, bacterias e incluso micro partículas.
Acorde con la era digital en la que vivimos, la bufanda está conectada con una App gratuita con la que se puede conocer la calidad del aire en tiempo real.
El aspecto externo de la máscara antismog es una bufanda con diseños actuales y muy urbanos que puedes usar en tu día a día. La empresa ofrece necktubes o bragas antismog para un look deportista y bufandas y pañuelos antismog con diferentes diseños estampados para un look casual en la ciudad. El material empleado es el algodón orgánico, por lo que el resultado es de un producto ligero, fresco y cómodo de llevar.
Entradas recientes
¿Quieres recibir noticias de este tipo en tu correo electrónico?
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.